miércoles, 21 de abril de 2010

Pasos para combinar correspondencia

1. Crear un documento principal, con una carta de ("prueba comb - carta.doc").
2. Luego, usando las órdenes correspondientes de Word, crear un documento con información variable ("prueba comb - lista.doc"), e insertar información para unos cuantos recipientes.
3. En el documento principal, indicar dónde se insertará información variable.
4. Con el botón "Combinar en nuevo documento", combinar los dos documentos en la versión final, combinada.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjIHvP_z37Nt6t9_kZ0dCVAtu27K-R3hOUeyXCTD2NLNQIxkubhovrmHb4tiJx__OQjs1j0hKNv-MFFmhtpWWkDo1lqj8L7w6wxv38tbE7j47hQnDo03HQqJwxwvyEAB5FSyydr_49ly_A/s400/imagen_2_paso_a_paso.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario